Jornada de Convivencia Federación Liberación

Publicado por:

Aquí tenéis algunas imágenes de la jornada de convivencia de la Federación Liberación que se celebró en el día de ayer, miércoles 7 de junio, dentro de las sesiones de formación que se realizan en el marco de la Comisión Jurídica dirigidas a las personas de las asociaciones que intervienen en prisión, y que tuvo lugar en El Majuelo, La Rinconada (Sevilla).

Como una imagen vale más que mil palabras, no hace falta decir lo bien que lo pasamos. Nos dimos cita en la zona de merenderos del parque para empezar compartiendo un suculento desayuno que preparamos entre todas. Allí tuvimos la suerte de disfrutar sin prisa de bizcochos y tartas caseras, fruta de temporada, productos locales delicatesen y la clásica tostada (sin tostar) de pan con aceite, tomate y jamón, acompañados de té, café y zumo de naranja.

A continuación, iniciamos la sesión de trabajo a la sombra de un árbol, compartiendo impresiones sobre los aspectos positivos y negativos del día a día en nuestras organizaciones. Coincidimos en aquellos factores que están presentes de forma generalizada en el sector, la falta de fondos y técnicos principalmente y, por encima de ellos, destacamos las satisfacciones que nos aporta nuestra actividad: el poder desarrollarnos en lo que nos gusta y nos moviliza, la actitud e implicación del equipo humano y la posibilidad de participar en la construcción de otro modelo de sociedad.

Para terminar, se hizo un balance muy positivo de la jornada de convivencia, que nos sirvió para recargar pilas y compartir nuestras inquietudes e impresiones con el resto de compañeras y compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación! Esperamos repetir muy pronto.

0
  Entradas relacionadas

Añadir un comentario


tres × 4 =