Nuevas formaciones para integrar la perspectiva de género en proyectos sociales

Publicado por:

La Escuela FormAcción de la Federación Enlace realizará en los meses de otoño dos formaciones para integrar la perspectiva de género.

Próximamente se publicarán los contenidos de los cursos de género a celebrar este otoño en la Escuela de FormAcción. Habrá una convocatoria para realizar la formación de Perspectiva de Género en Proyectos Sociales que se realizará el 15 y 16 de noviembre y que ya tiene disponible el formulario de inscripción. Además, la Escuela tiene otra convocatoria apara el curso de Elaboración de planes de Igualdad a Entidades Sociales, que se realizará el 24 y 25 de octubre y que también tiene disponible el formulario de inscripción. Las formadoras son profesionales altamente cualificadas y con una dilatada experiencia en el sector social, Mar Romero Alba y Belén López Usero.

Con estas formaciones de género, una vez más, la Federación ENLACE muestra su compromiso hacia el fomento de la igualdad a través de la profesionalización del sector. Estos cursos están enfocados a profesionales del sector social y han sido creados para dar respuesta a las necesidades que se presentan a los técnicos de entidades, asociaciones, agentes educativos y profesionales de ONGs. De esta forma se fortalecen los equipos técnicos y se trabaja desde una mirada transversal y multidisciplinar para lograr la igualdad de género.

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario


13 − 12 =