Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio, 24 asociaciones de toda Andalucía participaron en este interesante curso sobre gestión económica asociativa

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio, 24 asociaciones de toda Andalucía participaron en este interesante curso sobre gestión económica asociativa.
Se trabajaron temas como la fiscalidad, la contabilidad, la elaboración de presupuestos y justificación de subvenciones", todo ello desde una metodología práctica y participativa, para que las asociaciones puedan mejorar estos aspectos tan vitales en el trabajo del día a día.
El curso se ha desarrollado con toda normalidad, mostrandose los participantes muy satisfechos, sobre todo con la aplicabilidad práctica del mismo.