El Centro está dirigido al voluntariado y las Asociaciones de la localidad de Almonte, incluyendo sus tres núcleos de población: Almonte, El Rocío y Matalascañas, con mas de 21.000 habitantes y una gran diversidad de recursos.
Centro de Recursos de Almonte VOLUNTARIATE!!!
Apret pone en marcha el Centro de Recursos Voluntariate!!! Para el voluntariado y las Asociaciones de la localidad de Almonte, incluyendo sus tres núcleos de población: Almonte, El Rocío y Matalascañas, con mas de 21.000 habitantes y una gran diversidad de recursos.
Es por esta razón que se hace necesario un centro de recursos a nivel local que gestione, coordine, informe, asesore y oriente a las diversas asociaciones del municipio sobre otras asociaciones o servicios existentes con las que se pueden coordinar o recibir algún beneficio, además de asesorarlos en otros temas como puede ser el voluntariado. A través del Centro de Recursos Voluntariate!!! Somos el canal de comunicación necesario para muchas entidades de Almonte.
Servicios que presta:
Acceso al área restringida de este portal, destinada al uso interno de los miembros de la Federación. Para poder utilizar los recursos y contenidos alojados en esta zona deberás introducir tus datos de registro: nombre de usuari@ y clave privada. Si no eres miembro de un entidad federada en ENLACE, tu acceso estará restringido a los foros (Ágora Virtual).