f-enlace.org: Federación Andaluza ENLACE

Herramienta de Búsqueda

ENLACE envía su propuesta sobre la prisión preventiva y medidas alternativas a la Comisión Europea

La Comisión Europea realiza una consulta pública sobre la prisión preventiva y medidas alternativas.

ENLACE participa en la consulta pública promovida por la Comisión Europea enviando su propuesta y valoraciones sobre la prisión preventiva y las medidas alternativas a la prisión.

Pantalla única
  • imprimir este documento
  • enviar por email
 

ENLACE participa en la consulta pública promovida por la Comisión Europea enviando su propuesta y valoraciones sobre la prisión preventiva y las medidas alternativas a la prisión.

La Federación insiste en reducir el uso de la prisión preventiva, aumentar las alternativas a la privación de libertad, antes o después del juicio y la sentencia. Además aboga por una normativa de mínimos sobre esta materia que sea de obligado cumplimiento por parte de los Estados miembros y cuyo incumplimiento pueda dar lugar a sanciones.

Puedes descargar el documento en Inglés y Español en los enlaces que encontrarás más abajo. (Autora: Carmen Martínez Perza - Abogada).

+ COMPARTIR

Archivos relacionados con este artículo

Libro Verde sobre detención preventiva y alternativas a la prisión provisional

Libro Verde relativo a la aplicación de la legislación de justicia penal de la UE en el ámbito de la detención

Detention Green Paper ENLACE Andalusian Federation

A Green Paper on the application of EU criminal justice legislation in the field of detention.

Acceso al área restringida de este portal, destinada al uso interno de los miembros de la Federación. Para poder utilizar los recursos y contenidos alojados en esta zona deberás introducir tus datos de registro: nombre de usuari@ y clave privada. Si no eres miembro de un entidad federada en ENLACE, tu acceso estará restringido a los foros (Ágora Virtual).

¿Aún sin registrar? Hazlo ahora  


No hay eventos registrados para esta fecha.


Canales RSS disponibles en este sitio Volver a la Portada principal Contacto Acerca de... Naturaleza, Filosofía y Objetivos de este Portal Mapa del sitio Aviso Legal Claúsula de Privacidad Ir a Ágora Virtual   Niveles de accesibilidadIcono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ìHTML Válido! ìCSS Válido! Sitio creado y mantenido con Elastic Root, el software de JLC Proyectos
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Se han producido los siguientes errores de programa