ENLACE reabre el plazo para la inscripción a los talleres de mujeres del Programa OLA

Publicado por:

El Programa tiene como objetivo la inserción social y laboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social.

Tras una pausa vacacional, la Federación Andaluza ENLACE, vuelve a abrir el plazo de inscripción para nuevos talleres del Programa OLA (Orientación Laboral y Acompañamiento), que tendrán lugar el próximo mes de septiembre.
Se trata de un Programa que cuenta con la colaboración de la Obra Social “La Caixa”, y favorece el crecimiento y empoderamiento personal y profesional de mujeres en situación o en riesgo de exclusión social.

Este Proyecto cuenta con ocho sesiones grupales y semanales en las que se harán aportaciones desde el coaching, mindfullnes o la Programación NeuroLingüística (PNL), además de seguimientos individuales en los que desarrollar el Plan de Acción para el proceso de inserción social y laboral.

Por otra parte, como en anteriores ediciones, las participantes crearan redes de unión entre sí con un enfoque de Orientación laboral, siempre en contacto con la demanda de las empresas y la actualidad de quienes gestionan los Recursos Humanos en ellas.

Así, aquellas mujeres que estén interesadas en participar, pueden obtener más información e inscribirse directamente en la web de la Federación (www.f-enlace.org/ola/).
Las entrevistas para la selección de las participantes se realizarán hasta finales de agosto.

0
  Entradas relacionadas

Añadir un comentario


trece − uno =