ENLACE, Liberación y Apdha Sevilla consiguen unir Torreblanca con el CIS y el Centro Penitenciario de Sevilla I

Publicado por:

Gracias a la presión ejercida por la Federación Liberación, Apdha Sevilla y ENLACE se ha logrado poner en marcha un servicio de autobús que conecta Torreblanca con el CIS y el Centro Penitenciario de Sevilla I.

Desde ENLACE defendemos la importancia de este servicio ya que es imprescindible mantener a las personas presas en contacto con sus familiares, facilitar las citas en los Servicios de Gestión de Penas (TBC) y, en definitiva, favorecer la incorporación social acercando las cárceles de la ciudad.

Los horarios para el autobús Torreblanca-CIS son de lunes a jueves a las 8:15 h. y 21:45 h. y los domingos a las 20:15 h. Para el trayecto CIS-Torreblanca, los horarios son de lunes a jueves a las 8:30 h. y 13:15 h. y los viernes a las 10:55 h. Os recordamos que la reserva por el CIS es imprescindible hacerla el día anterior, llamando al 955 05 32 05 en horario de 9:00 h. a 15:00 h.

Para más información, os adjuntamos el cartel del servicio que nuestros/as compañeros/as de la Federación Liberación han elaborado.

0
  Entradas relacionadas

Añadir un comentario


quince + 9 =