¿Quieres colaborar?

¡Hay muchas formas!

¡Hazte voluntario/a de ENLACE!

Seguro que eres un/a crack en algo y puedes echar una mano. Contacta con nosotras y hablamos para ver en qué tareas puedes ser más útil según tus características, intereses, voluntad, tiempo disponible y domicilio, ya sea en ENLACE o en alguna de nuestras entidades repartidas por toda Andalucía.

Personas Socias Colaboradoras / Donantes

Ahora que conoces la importancia y variedad de lo que hacemos, imaginarás que necesitamos recursos económicos para llevarlo a cabo. Nuestra meta es conseguir tener una estructura fuerte e independiente de las subvenciones públicas que, como sabemos, pueden estar sujetas a recortes en cualquier momento.

Ahí entras tú, convirtiéndote en socio/a colaborador/a con la cuota mensual que más te convenga, para contribuir a que sigamos trabajando en nuestra misión y programas.

Y si quieres colaborar, pero solo llegas a hacer aportaciones puntuales, nos serás también de gran ayuda. Puedes hacerla aquí.

Entidades federadas y colaboradoras

Si sois una entidad sin ánimo de lucro y queréis formar parte de ENLACE, poneos en contacto con nosotras mediante e-mail a f-enlace@f-enlace.org y os remitiremos toda la información y documentación necesaria para que valoréis si vuestra misión, visión, y valores coinciden con los nuestros y acordemos las bases para que podáis formar parte de la familia de ENLACE, ya sea como entidad federada, o como socia colaboradora.

¡COLABORA!

Si quieres colaborar con ENLACE, ya sea haciendo voluntariado, aportando una cuota mensual o una donación puntual, o formando parte como entidad federada o socia colaboradora, rellena el siguiente formulario:







    Comprendo y acepto la Política de privacidad


    Información básica sobre protección de datos:+info
    Responsable: Federación Andaluza Enlace +info
    Finalidad: Prestación del servicio +info
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada +info
    Destinatarios: Cesiones legales y encargados del tratamiento +info
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos +info