Si sois una entidad social y queréis formar parte de ENLACE, debéis poneros en contacto con nosotras (preferiblemente por correo electrónico a f-enlace@f-enlace.org). Os remitiremos por correo postal toda la información y documentación necesaria para que valoréis si vuestra misión, valores, posicionamientos, etc. coinciden con los nuestros y podáis solicitar formalmente el alta en ENLACE. En cualquier caso, debéis cumplir los siguientes requisitos:

a) Objeto o fin social relacionado con las drogodependencias y otras adicciones.

b) Carácter no lucrativo recogido expresamente en Estatutos.

c) Domicilio social y CIF en Andalucía.

d) Ser independiente en la toma de decisiones y no identificarse con ninguna organización política, religiosa o sindical.

e) Ser una entidad legalmente constituida, inscrita en el Registro correspondiente, en funcionamiento y dando cumplimiento efectivo a sus fines estatutarios, ininterrumpidamente y concurriendo todos los precedentes requisitos, al menos durante un año inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de ingreso como entidad socia.

f) Que los servicios estén debidamente homologados, acreditados y/o autorizados, o bien, reconocidos por la Administración Pública competente.

g) Compartir y respetar los fines, principios y postulados básicos de ENLACE.

h) En caso de pertenecer a otra organización de ámbito andaluz cuyos fines sean iguales o similares a ENLACE, dicha organización no debe ser excluyente de otras entidades y debe aceptar entre sus socios/as a cualquier entidad (principio de reciprocidad).

i) Contar con el acuerdo expreso de su órgano competente para integrarse en ENLACE.

 

Si eres una persona física o jurídica y deseas ser socia colaboradora de ENLACE, escríbenos a f-enlace@f-enlace.org.