JUNTA DIRECTIVA

Presidencia

Antonio Escobar Ruiz

Vicepresidencia

Sara Nicolás Conejo

Secretaría

Hanane El Ghoulbzouri Torres

Tesorería

Auxiliadora Fernández López

Responsables de Áreas de Trabajo:

  • PREVENCIÓN: Juan Anaya Campos
  • IMPULSO ASOCIATIVO: Sara Nicolás Conejo y Pablo Calderón Delgado
  • JURÍDICA: José Luis Jiménez Duarte y Carmen Martínez Perza
  • MEDIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA: Pedro Quesada Arroyo
  • ASISTENCIAL:
    Lucía Rodríguez Zbikowski (Ambulatoria)
    Francisco Miguel Martín Medina (Residencial)
  • INCIDENCIA: Antonio Escobar Ruiz
  • IGUALDAD: Gemma García Miquel
  • TÉCNICA: Antonio Escobar Ruiz.

Vocalías Provinciales:

  • ALMERÍA: Francisco Miguel Martín Medina
  • CÁDIZ: José Luis Núñez López
  • CÓRDOBA: Miguel García Mohedano
  • GRANADA: Ana Guirado Ramón
  • HUELVA: Lucía Rodríguez Zbikowski
  • MÁLAGA: José Luis Jiménez Duarte
  • SEVILLA: Sara Nicolás Conejo

EQUIPO TÉCNICO

Irene Moreno

Responsable de la Escuela de FormAcción de ENLACE.

“Nací en Huelva y estudié Psicología, y desde entonces mi experiencia laboral siempre ha estado vinculada al área de formación y el empleo. Actualmente trabajo dentro del área de formación de ENLACE y soy la responsable del programa de Incorporación Sociolaboral, y aunque comencé dentro del movimiento asociativo de adicciones en Liberación, al finalizar mis estudios ya realicé mis prácticas dentro de dicho ámbito»

Belén López

Psicóloga. Responsable del Área de Formación, Prevención e Igualdad de ENLACE.

“Formo parte del movimiento asociativo de adicciones desde el año 2000. Actualmente soy voluntaria en el club de rugby en el que juegan mis hijos. Aficionada a la fotografía”.

Belén López

Esther Villalobos

Trabajadora Social y participando en lo social…

«Toda la vida”; en adicciones, desde 1992, empezando en La Muralla, 4 años en Liberación y 11 ya, en ENLACE. «Entre otras cosas, soy responsable del área de comunicación interna, del asesoramiento en subvenciones y de gestionar algunas relaciones institucionales. Mi tarea preferida es atender y acompañar a las personas que componen las entidades, para facilitar su trabajo y promover su crecimiento.»

Elo Alba

Licenciada en Administración de Empresas. Responsable del Área Económica.

«Empecé mi andadura en ENLACE llevando la gestión del Proyecto CAIS en sus inicios, pero actualmente me encargo de coordinar el área económica de toda la entidad. Aunque mi trabajo es muy invisible, me gusta pensar que repercute positivamente en el sostenimiento de las actividades que tanto ENLACE como sus entidades llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas y la convivencia en barrios y pueblos de toda Andalucía».

Valentina Capecci

Psicóloga, mediadora y criminóloga

“Soy italiana y colaboro con ENLACE desde 2018, primero como voluntaria, y ahora como coordinadora del Programa Marco de Prisión y del Programa de Justicia Restaurativa, además de formar parte del Área de Mediación y Justicia restaurativa.
Tras dejar mi plaza en una prisión de la Toscana, gracias a ENLACE he tenido la oportunidad de seguir mis aspiraciones y trabajar en un contexto difícil, intentando aportar mi granito de arena a la mejora de la situación de las personas presas, sobre todo a través del paradigma restaurativo y sus principios.”

Chari Galán

Técnica de Proyectos. Área de gestión y justificación de subvenciones.

Con más de 20 años formando parte del movimiento asociativo de adicciones, ahora mismo en ENLACE asumo las actividades correspondientes al puesto de Técnica de Proyectos, brindando apoyo en la ejecución directa de actividades contempladas en las áreas de gestión y justificación de subvenciones, entre otras responsabilidades.

Me motiva trabajar para conseguir esa simbiosis tan complicada entre “presupuestos y actividades”, me reta día a día la capacidad que nuestras asociaciones tienen de mejora continua, esa gran idea de que hay que querer mejorar siempre y trabajar con “eficacia y eficiencia”.