Abierto el plazo de inscripción de la Acción Formativa “Drogas y Reducción de Daños”

Publicado por:

La Escuela de Federación Andaluza ENLACE celebrará un curso de Drogas y Reducción de daños que ofrecerá una introducción sobre las particularidades de la reducción de daños y riesgos en el ámbito de los consumos recreativos de drogas. Por ello, este curso formará al alumnado en las diferentes sustancias de uso recreativo y prestará una serie de estrategias individuales de reducción de daños.

Entre los contenidos de la Acción Formativa se tratarán los diferentes consumos recreativos, la reducción de sus daños y que riesgos van asociados a su uso. Se trabajará el consumo responsable de drogas y los obstáculos y oportunidades que aparecen en diversas situaciones. Se trabajará el contenido de la reducción de daños sustancia por sustancia donde tendrán un espacio el consumo de cannabis, cocaína, speed, MDMA, GHB, LSD, setas y ketamina.

El curso se celebrará el lunes 5 de noviembre en Sevilla. Concretamente, en la Sede de la Federación Andaluza de ENLACE, en Marques de Pickman 49, planta 2ª. A través de este formulario podrás realizar la petición de participar en la acción formativa. El horario será de mañana y de tarde, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. Será impartido por el formador cualificado Claudio Vidal Giné de la Asociación Bienestar y Desarrollo. El curso es gratuito y hay 25 – 30 plazas.

Si quieres saber más de la Escuela de FormAcción no dudes en consultar aquí.

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario


cuatro + cuatro =