ENLACE organiza la Jornada “Enfoque jurídico sobre adicciones” que se celebrará en Cádiz el próximo 15 de junio

Publicado por:

La Federación Andaluza ENLACE, que agrupa a casi 100 entidades que intervienen en el ámbito de las adicciones y la exclusión social, organiza el próximo viernes 15 de junio la Jornada “Enfoque Jurídico sobre Adicciones” en el Colegio de Abogados de Cádiz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

A las 10:00 h. inaugurarán la jornada Antonio Escobar Ruiz, Presidente de ENLACE, y Pascual Valiente Aparicio, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

A las 10:15 h. tendrá lugar la ponencia titulada “La doctrina del TS y TC en materia de autoconsumo y clubes cannábicos”, impartida por Rafael Ramos Rodríguez, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Dicha conferencia estará moderada por Esther Coto Rozano, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

A partir de las 11:30 h. está prevista la ponencia “La cuestión de inconstitucionalidad en materia de seguridad vial y drogas”, impartida por Carmen Martínez Perza, Magistrada del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Algeciras. La ponencia estará moderada por Juana Mª de la Rosa Calero, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Tras un breve descanso, tendrá lugar a las 13:00 h. una mesa redonda titulada “Respuestas jurídicas al consumo”, moderada por Igor Angulo Martín, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. La mesa redonda contará con los/as ponentes Juan Coloma Palacio, Magistrado del Juzgado de lo Penal núm. 1 de Cádiz, Carmen Picón Galloso, Trabajadora Social del Centro Provincial de Drogodependencias de Cádiz, y Marina Fontana Calvo, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Una vez concluida la mesa redonda, se abrirá a las 14:30 h. un tiempo para las conclusiones y la clausura de la jornada.

Accede al programa completo.

1
  Entradas relacionadas

Comentarios

Añadir un comentario


17 − once =