ENLACE Joven: ¡Yo me meto!

Publicado por:

En junio de 2019 comenzó a rodar el grupo “ENLACE Joven”, iniciativa que venía fraguándose desde meses atrás entre gente joven de algunas entidades federadas. ¿Os acordáis del vídeo que proyectamos en las últimas Jornadas Andaluzas?

Entendemos que es una prioridad que la gente joven conectemos con la Federación y seamos parte de ese relevo que, como en toda organización, debe hacerse cada cierto tiempo.
Además, queremos propiciar nuevos espacios de debate y encuentro para la juventud en el campo de las adicciones; asumiendo que nuestro movimiento asociativo necesita nuevas miras adaptadas al momento y, sobre todo, siendo capaces de llegar a las personas más jóvenes.

ENLACE Joven marcó su hoja de ruta en la I Asamblea ordinaria celebrada el pasado 22 de junio de 2019 en Sevilla con la asistencia de jóvenes trabajadores/as, voluntarios/as, alumnado en prácticas y personas que, sin tener previamente ningún contacto con nuestro movimiento asociativo, quería participar. En definitiva, desde su creación, ENLACE Joven es un grupo abierto a toda persona con un interés de transformación social.

Por ello, contactamos con todas las entidades federadas en ENLACE para que os animéis a participar en el grupo y en las próximas actividades programadas.

No dudéis en contactar con nosotros/as a través del correo joven.enlace@gmail.com. ¡Os estamos esperando!

Próximas citas:

  • Jueves, 4 de octubre. Reunión extraordinaria. Hora: 18.00 h. Lugar: Asociación “Elige la Vida”. C/ Manuel Arellano, 5. Triana (Sevilla). Se podrá participar vía Skype.
  • Sábado, 23 noviembre. II Asamblea. Hora: 11.00 h. Lugar: Palma del Rio (Córdoba). Jornada de convivencia.
0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario


catorce − 7 =