¡Primeros resultados del Proyecto Europeo Share 2 Act!

Publicado por:

El proyecto Erasmus + «Share2Act» está cumpliendo sus objetivos. El consorcio ha recopilado más de 30 buenas prácticas desarrolladas por organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de las adicciones de Europa y América Latina, que serán incluidas en el Manual Share2Act, dirigido a profesionales de este sector.

Las buenas prácticas tratan de muy diversos temas, como la prevención, la reducción de daños, la intervención con enfoque de género, el trabajo en espacios de ocio, el desarrollo de apps, campañas de incidencia política y de sensibilización, entre muchas otras.

Una vez recopiladas y revisadas las buenas prácticas, el consorcio editará el Manual Share2Act, que será presentado a finales de noviembre en Madrid, en el marco de la última reunión transnacional del proyecto.

El Proyecto Share2Act también cuenta con una nueva página web que contiene información sobre el proyecto y las entidades socias en inglés, español y francés, y que proporcionará acceso a todos los productos del proyecto, incluido el Manual Share2Act y las buenas prácticas recopiladas, presentadas por separado para un fácil acceso.

El consorcio del proyecto está formado por 4 entidades socias, lideradas por la Red Iberoamericana de ONG que
trabajan en el ámbito de las drogas y las adicciones (RIOD): la propia RIOD, Correlation (Red Europea de Reducción de Daños), Federación Andaluza ENLACE (España) y FEDITO-BXL (Bélgica).

Además de por la página web, puedes seguir los próximos pasos de nuestro proyecto a través redes sociales:
Twitter
LinkedIn

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario


5 × tres =